Control de Aves: las palomas son aves de la familia Columbidae, la especie más frecuente en calles, edificios y lugares públicos, comúnmente conocida como “paloma doméstica” o “paloma casera silvestre”. Estas aves son muy inteligentes (si se las compara con otras aves) y monógamas, lo cual les permite un gran cuidado de sus crías. A lo largo del tiempo se han ido acercando a los centros urbanos, adaptándose rápidamente, ya que en estas encuentra condiciones óptimas: refugio, agua, alimento y ausencia de enemigos naturales y competencia. Su número poblacional ha ido incrementando por sualta tasa reproductiva y longevidad. Hasta transformarse en una plaga. Son vectores de enfermedades como candidiasis, histoplasmosis, cryptococcosis, encefalitis, salmonellosis; sus nidos son hábitat de moscas, moscardones, ácaros y vinchucas, éstas últimas transportan de los nidos a Triatoma infestans, bacteria responsable del Mal de Chagas. Los excrementos de la paloma son corrosivos, ensucian y estropean.
Desinfección, limpieza y análisis en tanques de agua: En cualquier establecimiento los tanques de agua potable acumulan impurezas, suciedades en la superficie de los mismos y provocan taponamiento, deterioro de los tanques y fundamentalmente la contaminación del agua. Teniendo como consecuencias el riesgo en el consumo del agua, como en todas la acciones que utilizamos para las mismas. Previo al tratamiento se realiza una inspección ocular, para determinar el grado de contaminación, los procesos a realizar y si es necesario el análisis del agua, para determinar el estado microbiológico del mismo.
Capacitaciones y asesoramientos: brindamos asesoramiento de manera permanente a través de informes y recomendaciones realizadas de manera personalizada o de manera online, post servicio realizado. También ofrecemos capacitaciones durante todo el año, de manera online, y con un seguimiento, la que cual finaliza con una evaluación mínima de los puntos más importantes en el Manejo Integrado de Plagas.
Control de malezas: las malezas son plantas de diferentes especies que suelen invadir lotes de pastos. Estas plantas compiten por luz, agua, espacio y nutrientes, reducen el área disponible y por lo tanto el volumen potencial de forraje. Las malezas pueden causar otro tipo de daños, por ejemplo: ser hospedantes de plagas y enfermedades que pueden ser tóxicas, afectar el suelo, obstaculizar el riego, los drenajes y el manejo de los animales. Existen tres métodos de control de los mismos: Control cultural, control mecánico y el que nuestra empresa utiliza control químico (herbicidas).